PORTA ANILLOS Y SAQUITOS DE ARRAS

 Tengo boda si.........y que mejor regalo que algo creado por mi.  Buscando ideas por el mundo internet.......esta de la flor me pareció tan tan bonita que me puse manos a la costura.  tras muchas pruebas por fin conseguí lo que quería.........y  para  mi  gusto  ha  quedado  preciosa.

La  acompaña  estos  dos  saquitos  para  meter  las  arras  y  en  el  otro  un  puñado  de  arroz.......  son  tres  peques  lo  que  acompañan  a  la  novia.......dos  niños  y  una  niña........y  creo  que  fué acertado  esta  combinación.  El  bordado  no  es  lo  mio  ......bueno  de  hecho  es  lo  primero  que  bordo......pero  a  la  novia  le  ha  entusiasmado  todo....asi que yo feliz!!


3 comentarios:

elyn dijo...

Me alegra un montón que hayas vuelto a tu costura, y por lo que veo con las pilas muy cargadas, y llena de buenas ideas.
Me encantan los ratones, y los saquitos, pero lo que me deja alucinada es el ramo...una pasada, Felicidades.

Sandra dijo...

muy bonitos muy elegantes, besos.

Mª José dijo...

Te han quedado geniales!
Que tengas una semana creativa y feliz
Besos de colores