El regalo perfecto!!!!!!!

 Ufff.........cuanto  tiempo  sin  hacer nada  de  nada.......hasta  que  un  dia  me  dije  si  los  ciegos  pueden  leer.......por que yo no me supero......y despacito....despacito....con lupa de aumento.......y la luz del dia......hacemos algo???....asi  no  podemos  estar.....me  dije  continuamente.............y  bueno  os  lo  cuento  seguidamente  mi  letrero  de  patch  para  unas  amigas  especiales.  (  de  mi  salud,  vamos  a  dejarlo,  seguimos  con  mucha  paciencia,  dolores,  vista, pero  seguimosssss)

Veis  el  logo  de  la  primera  foto??..........GOLOSAS  MAS  QUE  TARTAS.........ole  y  ole.......madre  e  hija........grandes  amigas........se  lanzaron......y  montaron  una  pasteleria  creativa  en  Utebo...Zaragoza.

Y  ahi  estaba  yo.........rulando  la  cabeza........los ratos que me deja  despejados  y  me  puse  manos  a la  obra.
 muchaaaaa  paciencia  cosiendo...............pero  muchaaaaaaaaa..............y  deciros  que  podia  ser  mejor  el  resultado........pero  es  lo  que  hay...........jajjjajjajja...........pero  me  dado  cuenta  que  aunque  sea  asi...........y  luego  tenga  que estar  tumbada  reposando  los  ojitos.........me ayuda  un  montón  hacer  lo  que  me  gusta...........total  tengo  todo  el  tiempo  del  mundo.............
 Resultado  final...............el  letrero  de  GOLOSAS..........ahora  queda  darselo.........y  eso  hice.........un  dia  lleno  de emociones...........ilusiones...........y  muy  contenta  de  haber  podido  estar  con  ellas  en  la  inaguración!!!!!!!!!!

 Y  como  no  podia  ser  menos...........mi  hijo  Alvaro............hizo  en  fimo.....esta  bonita  caja  forrada  de  fieltro.............y  las  golosinas  que  veis..............monisima!!!!!!!!!!!!
 Y  aqui  estan  ellas..............LAS  GOLOSAS........ajjajajaj............una  suerte  tenerlas  a mi  lado.........os  quiero  muchisimo......os  dejo  unas  fotitos  de  la  tienda.........es  que  estoy  tan  ilusionada  como  si  fuera  mia...jajjajjajajja


Un  abrazo  lector@s..................nos  vemos  en  la  próxima................gracias  por  leerme!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mª José dijo...

Así me gusta!!
Si no nos animamos nosotras, ¿quien lo va a hacer?
Cuidare mucho
Un abrazo enorme relleno de comprensión

ANA dijo...

Chati...me alegro un monton que le eches fuerza y valor y te mando mucha energía positiva.....
El letrero precioso como todo lo que tu haces...la cajita de Alvaro una monada y la pastelería de tus amigas una pocholada , asi que felicidades y enhorabuena a tod@s y a seguir luchando por los sueños
besos

malubo dijo...

Que bueno Chatilla que estés haciendo lo que tanto te gusta.
El letrero te quedó super bonito y la caja de tu hijo está preciosa.
El local de la pastelería de tus amigas se ve muy acogedor, que pesar que esté tan lejos porque me encantaría probar algún pastelillo de allí :)
Un abrazo

encarna dijo...

Hola guapísima me alegro mucho que vuelvas haciendo cosas para tus amigas, tómalo con calma y veras como poco a poco iras mejor .....muy bonita la tienda le deseo lo mejor, y para ti un achucho de oso amoroso,,, un beso