funda ebook y movil!!!!!!!

 Un  encargo....una  amiga  me  dijo:  una  funda  para  mi  libro  electrónico??....pues si como no......pillando  ideas...........le  he  puesto  dos  bolsillitos  exteriores  para  meter el cargador..los  auriculares...toallita para limpiarlo.....en  fin  lo  que  quiera.
 De  paso  me  hice  esta  fundita  para  mi  movil............un  lino  con  dibujo...........y en color chocolate.........muy  FIFÍ...como  diria  susana........pero  chica  ahora  soy  asi!!!!!jajjajaj

Y  ahora  lo  último  que  os  pondré  será  un  bolso .........  pero  eso  será  otro  dia.........ajjajajaj.....cuando  lo  reciba  la  destinataria  del  encargo.............y  desconectaré  un  poco  de  coser....ya  llevo  sin cojer  la  aguja.......llevo  unos  dias  con  migrañas.........y  me  voy  a  mirar  los  ojos......creo  que he  perdido  visión.........asi  que reposo  y  buenos  alimentos!!!!

hasta  pronto  amig@s!!!!!!!!!  un  abrazo

3 comentarios:

ANA dijo...

Qué chulas Chati ,,te han quedado muy bien...

Mayte dijo...

Preciosas las dos cosas¡¡¡

Yolanda dijo...

Me gustan mucho las dos cosas, pero la funda "fifi"... me ha llegao! ¿por qué "fifí"??