encargo bolso.......y maceta de gominolas!!!!!!!!!!

 La  rubi..........asi  llamamos  a  mi  cuñada.......vió  las   bolsas  que hice  y  me  llamó.......oye  chatilla  yo  quiero  una  de  esas  pero  tipo  bolso............me  lo  harias??...........No  dudas?  la  dije...........jajjajaja.............me  puse  a pensar  en  sus  gustos............y  bueno  su  bolso  ya  lo  tiene estrenado.......deciros  que  si  si..........si  le ha  gustado............y  yo  mas  contenta  que  unas  castañuelas!!!!!!!!!
 La  verdad  que  la  combinación  es  chula  chula................y  esos  botoncillos  le  han  dado  un  toque  "CHIC"  al  bolso.................ella  no  es  muy  amiga  de  lazos  ni  puntillas!!!!!!!!!jajajajaja
 Y  luego  mi  hijo  Alvaro  vió  por  la  web  unas  macetas  super  ricas....y  golosas.........y  con  un  poco  de  idea  de  la  mami........idea  del  hijo........esta  super  maceta  hizo y  regaló  a  su  tia  favorita!!!.........olia  como  para  comersela!!!!!!!!!!  y  mi  cuñada  no  la  quiere  ni  empezar!!!!!!!.......jajjajajajajaja

3 comentarios:

QUIMA dijo...

El bolso precioso y estas flores de gominola sun peligro. Tu cuñada ya hace bien en no empezarlas.
Petons

tinabarbano@gmail.com dijo...

el bolso chulisimo, y las gominolas muy golosas
desde luego k tu cuñada tiene buen gusto y tu unas manos divinas bsitos tina

Yolanda dijo...

mmmmmmmmm.... topiario de gomis!!! qué ricooo!!

EL bolso, tan bonito como todos los que haces... y lo digo con conocimiento de causa! :)