BOLSAS MULTIUSOS!!!!!!!!!!!

 Encontré  unas  telitas  que  me  encantaron,  en  una  tienda on line  de Torrejón  donde  ya  he  comprado  varias veces,  a  precios  muy  asequibles,  os  dejo  el  enlance,  telas costela patchwork
 Y  pensé  en  hacer  estas  bolsas  para  llevar  lo  que  se  quiera............la  de  manzanas  es un  regalo  que  tengo  que  hacer  en  unos  dias a  mi  compi  de  batalla............la  de  abajo  en  negros  y  rojos  y  algún  buho  rondando  es  para  mi......jajjajaja..........la  voy  a  usar  para  llevar  las  carpetas  y  documentos  cuando  voy  de  delegada  por  las  tiendas  de mi  empresa,  no  sabeis  lo  que  me  duelen  los  brazos  de  tanto  peso.....asi  lo  evito......y  a  la  vez  presumo  de  mi  bolsita!!!!!!!!!!!!!!!!
 En  el  interior  un  bolsillito..............resultón  y  práctico.........para  no  perder  los  bolis!!!!!!!!!
 Estan  a  medida  con  las  carpetas...............para  que  entren  bien  anchitas..........y  vallan  comodas..........jajjajaajja.............
   Aqui  os  enseño  la  de  telas  de  pastelitos.................esta  tambien  es  para  regalar.............monisimas!!!
                                                                                                                                                                Que  contenta  estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjjajaajajjaj

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Ay, qué chulas!! Estás de delegada tienderil?? Pues como pasees mucho la bolsa te va a salir más de un pedido!!
Ya me vendría bien una de 30*30 para mis papelicos... :D Igual te pido interchange cuando me desocupe un poco... ;)

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Te he nombrado en mi blog porque te copié los ratoncillos, creo que ahora copiaré las bolsitas, son lindas.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Mª José dijo...

Que monas(^.-)
Besos de colores