Bolsa para llevar mis cositas de costura!!!!!!!!!!!!!

 Cuando estube en sitges........me encantó una  bolsa  que  ví  a  una  alumna  de  susana..........y  muy  amable  me  dió  los  patrones............pero  luego  pensandolo  mejor...............me  compré  este  kit  en  los  stands  que  habia.........fué  un  gran  capricho!!!!!!!!
 he  modificado  un  poco  el  patrón  original...........le  he  puesto  cremallera  que  no  tenia....y  asi  me  ha quedado......muy  bonita........funcional..........y  ya  tenia  yo  ganas  de  tener  una  bolsa  para  guardar  en  los  traslados  mis  cositas.........y  dejar  la  famosa  de  plástico  grande  en  el  cajón!!!!!!!jajajaj
 He  tenido  la  suerte  de  encontrar  en  soria.........una  tienda  de  pachtwork............increible!!......bueno  fuí  a  conocer  a  la  dueña...........y  pedir  información de talleres.........y  de  horarios.....precios.....en  fin.........toy  contenta  por  que  por  lo  menos  tengo  contacto  con  gente  que  se  aficiona  a  lo  mio..........y  tiene  una  tienda  realmente  bonita  bonita.............ya  os  enseñaré  fotitos............y  telas  chulisimas!!!!!!!!!!!!!!
Hasta  otra  entrada........un  placer  compartir  con  tod@s  vosotr@s.................un  abrazo

9 comentarios:

Arantxa dijo...

Una bolsa preciosa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bolsa tan bonita!!!
Te felicito.
Desde que la vi me enamoré de ella.
Besitos

syra dijo...

Hola! Te felicito, el bolso te quedo muy bonito y está bien eso de poner algo de la cosecha de uno. BESOS

Abeja costurera dijo...

Linda bolsa!! y que bella queda esa combinación de rojo y lino (... bueno, creo que es lino!!)

Saludos,

Scarlett

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonita es!!!!!!
Feliz semana.
Besitos

QUIMA dijo...

Chati que preciosidad de bolsa .......es que a mi la combinacion lino granate me encanta.
petons

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Precioso Chatilla, me encanta tengo que hacerme una pero la veo complicada...
¡Hice tus ratoncitos!
A mis nietos les encantaron.
Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

Yolanda dijo...

Pero... los talleres para darlos tu, no?? Porque no se yo quien va a ser la profesora que te enseñe a tí algo nuevo sobre el "patch"... Si lo dominas!

Esta bolsa me gusta tanto o más que la anterior... ¿es que tienes una para cada ocasión??

María Ángeles dijo...

Me encanta.