sitges...feria internacional de pachtwork..2013

 Escapada de este año.......a  la  feria  internacional  de  patchwork en sitges.............afición  compartida  con  buena  gente.......buenos  ratos.....buenos  momentos.........y  buen  sabor  de  boca!!!!!!!!!
 Una  foto  del  grupo  de  alumnas  de  susan...........con  las  cual  pasé  un  dia  estupendo  en  su  compañia..........y  con  historias  divertidas  y  charlitas  y  risas.....en  fin.........con  gente  chuli  chuli!!!
 Un  pequeño  resumen  de  lo  que  más  me  gustó  de  la  expo...............aunque  tengo  que  deciros  que  las  tienditas  fué  lo  mas  entretenido  para  mi.............pero  un  poco  agobiante  de  la  cantidad  de  mujeres....ufffff.........pero  que  estamos  todas  locas  locas  por  esto  de las  telitas  eh!!!!!!!



 Y  para  terminara  con  mi  pensamiento...........mirando  al  mar...........pensando  en  positivo  para  volver  en  otra  ocasión!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me encanta tu blog Chatilla, con esos trabajos tan primorosos, lo tienes super adornado.
Me encantaría poder copiarte pero...
¡Mi tiempo vuela!
Un abrazo fuerte amiga.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me gustan todos tus trabajitos!!
Un abrazo fuerte desde mi Librillo

encarna dijo...

Me alegro mucho que te lo pasaras bien,,,yo tan bien me lo pase bien con tu compañia,,,,un beso