letrero de pactwork

 Una  buena  amiga........muy  chistosa  ella  y  muy  rumbera.............jajajaja....me  dió  una  idea  el  otro  dia  que  visité  su  nueva  casita  en  el  pueblo...........asi  que  me  puse  manos    a  la  obra!!!
 Que  mejor  regalo  para  el  hogar..........un  letrero  para  que  lo  ponga  en  la  entrada  y  nos  quede  muy  clarito  que  estamos  en  su  Villa!!!!!!!!jajajajajajajajajaj
Le  he  puesto  muchisimo  cariño.............ahora  queria  encontrar  un  palo,  rama  o  similar........muy  rustico  ello......para  colgarlo.............a  ver  si  hay  suerte.........aunque  con  lo  que  llueve  no  se  yo  si  saldré  al  campo!!!!!!!!

feliz  Semana  Santa!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

la aguja del patchwork dijo...

maravilloso anabel tu blog!! los ratoncitos, la gallina, las cestitas de ikea, todo!!!
estaremos en contacto y de nuevo encantada !!! un beso xxxx

Sandra dijo...

Te ha quedado de lujo, precioso, muchos besos.

Eva González dijo...

Qué alegre, me encanta.
Un abrazo

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Chatilla, te copié tus ratoncillos, se los hice a mis nietos para el cumpleaños del mayorcito, cumplía 1 año.
Puse tu nombre y tu blog en el mío.
¡¡Muchas Gracias!!
Los hice con mucha ilusión y el niño lo maneja muy bién porque lo abarca con su manecita.
Un abrazo desde mi Librillo.