alfiletero buho!!!!!

 Pero  que  bonitos..........los  vi  me  gustaron  tanto..............que  ala......culo veo culo  quiero!!!!!ajjajaja
 aqui  os  dejo  una  foto  de  la  presentación  que  he  preparado...............sencillos  y  resultones........y  claro!!   SON  BUHOS..........mis  favoritos!!!!!!!!!
Un  abrazo  a  todo  el  mundo  que  entra  a  leerme.........de  vez  en  cuando  es  bueno  decir  estas  cosas...........pues  dedicais  un  tiempo  valioso  en  ojear  mi  blog............os  lo  agradezco  de  corazón!!!!!!!!!

10 comentarios:

sole dijo...

Que bonito te ha quedado.

Isis dijo...

Me encantan te han quedado preciosos, ideales para mi cuarto de costura, muchos besos.

Susan dijo...

¡Qué bonitos!, me encantan!!
Saluditos.

maria celina ariza quintero dijo...

Hola conociendo tu blog, me encantaron tus buhos muy tiernos abrazos

QUIMA dijo...

Chati te han quedado preciosos !! .. son simpatiquisimos.
Por cierto vas a Sitges ??? ... Yo voy el sabado.Si estás por alli a lo mejor nos vemos.
Petons

DACHA ARTESANA dijo...

Son preciosos Ana.Besos

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡Me encantan! El otro día hice dos ratoncillos, intentaré hacer los buhos y luego haré foto para darte propaganda en mi blog, si puedo.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

begoña dijo...

Que chulos me encantan los buhos .besitos

Yolanda dijo...

Qué cuquis!! Cuando he visto la foto en chiquitillo me he acordado de los suricatos tos juntitos y derechos!! :)

Si... ya lo sé... que son buhos!!! :)

Mª José dijo...

Que graciosos (^,^)
Feliz y creativa semana