sitges 2013

Este  año  como  he  sido  muy  buena.........me  escapo  unos  dias  para  hacer  muchas  cosas.  La  primera  ver  a  mi  buena  amiga  SUSAN...hace ya  como  no  se  cuantos  años  que  no  nos  vemos....estoy  nerviosita  perdida  como  la  primera  vez!!  jajajjajaja
La  segunda  cosa  es  visitar  con  ella  su  taller......pasar  unos  dias  estupendos  con  buena  compañia....conoceré  gente  nueva.....y  veré  a  mis  frutitas  favoritas....encarna  y  merixel....en  fin  que  estoy  deseando  que  llegue.
Y  para  rematar  iremos  el  sabado  16  de  marzo  a  Sitges.....todo e l  dia  disfrutando  de  buena  compañia....y  viendo  esas  maravillas......y  alguna  cosita  de  antojo  compraremos....ya  sabeis...botones..telitas..patrones......en  fin  que  mas  os  puedo  contar.........seguro  que  el  regreso  no  será  tan  alegre..........pero  pienso  disfrutar  a  tope!!!!!!!!!!!!!!

Y  haceindo  esta  entrada........quiero  agradecer  a  todo  la  gente  que  entra  a  verme........y  dedica  un  ratito  de  su  tiempo  a  decirme  algo.......o  simplemente  pasa  por  aqui............muchas  gracias!!!  Un  abrazo!!!!!!!!!

4 comentarios:

ANA dijo...

Hola Chati,,,que bien ir a Sitges ....en mi cabecica esta rondandome el ir aunque creo que se quedara en ilusiones ....espero que lo pases muy bien y que disfrutes de todo ...ya nos contaras ,,,besicos ...

Mª José Bordonau dijo...

Disfruta es Fantástico (^.-)
Feliz semana
Besos de colores

DACHA ARTESANA dijo...

Que envidia, y que pena no poder ir juntas tal y como habiamos proyectado... Dale muchos besos de mi parte a todas las que veas y yo conozco, pero muy especialmente a mi hiji y a Merixel

La Pecora Nera dijo...

Great idea!!!!!
Thank you:-)
Greetings, Emanuela