reloj de patchwork!!!!!!!

 bueno  bueno.............como  la  dueña  ya  lo  tiene  en  su  poder...........os  pongo  el  reloj  que he  elaborado  con  muchísimo  cariño...............telitas en tonos lilas............unos  botones de madera........una maquinaria de reloj cedida por mi suegro de un reloj de esos de propaganda............y  un  bastidor  de  madera  para  el  marco.
 espero  que  le  sea muy  útil  a  susan  en  su  taller............por  que  siempre  se  sabe  cuando  una  entra...........pero  para  que  sepa  tambien  a  que  hora  sale...................jajajjajaajaj
 la  idea  la  pillé  de  esta  foto  que  os  pongo  de  este  reloj  con  botones  de  colores............
contenta  con  el  resultado..............un  pelín complicada la elaboración.....pero  muy  orgullosa  de  mi  reloj de patch.........jajajjajajaja

7 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso. Por el color, creo que se a quien lo va a disfrutar...jjajaja

Mayte dijo...

¡¡¡ Que maravilla de reloj¡¡¡ felicidades a la afortunada¡

Cloti Montes dijo...

¡Qué artista estás hecha! Esto te lo copiaré algún día, seguro!!!!!
Bssssssss
Cloti

Cristina dijo...

Que bonito!!! Lo lucirá con orgullo en su taller.
bsos

AMPARO dijo...

HOLA SOY AMPARO ME HE ECHO SEGUIDORA TUYA PORQUE ME HA ENCANTADO TU BLOG Y ESTE RELOJ ES UNA CUCADA ¡QUE IMAGINACIÓN!, BUENO TE SIGO VIENDO TUS COSITAS. UN BESITO.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... la verdad es que es un Reloj para no perder el tiempo .. Divinooooo ... Besotessss

AnhaEliza Jaén de Díaz dijo...

me ha encantado esta muy lindo, mi tia es modista y en su talles se veria muy bien, voy a intentar hacerlo ya que su cumpleaños esta cerca y seria un lindo presente.
Saludos.
P.D: cuando lo termine se los muestro.