paso a paso de bisuteria con bies trenzado!!!!!!!!

 bueno  lo  prometido  es  deuda................empezamos  con  el  bies  que necesitamos..........yo  lo  compré trenzado..............medida  para  los  pendientes....30 cm........y  anillo  30  cm.......pulsera  90 cm
 si  no  lo  encontrais.........tambien  se  puede  hacer  otra  opción.........comprar  bies  redondo  finito ( con el que se forran diademas)...y  trenzarlo  vosotras..........os  pongo  foto  para  haceros  una  idea
 ponemos  un  poquito  de  celo  en  las  puntas...................para  que  no  se  desarme............MUY  IMPORTANTE........al  empezar  a  enrollar  el  bies......quitarle  el  celo.........y  vais  dandole un punto  silicona caliente  mientras enrollais...........para que se quede bien fijo.
 despues  colocamos  las  dos  anillas  y  el  enganche  del  pendiente..........en  el  caso  del  anillo  pegamos la  base.
 la  pulsera  es  tambien  muy  sencilla........................de  los  tres  colores  que  tenemos  en  el  bies.............tiramos  sin  miedo  de  uno  de  ellos............por ejemplo en la foto he tirado del lila...........y se me queda la pulsera en ziz zaz  con  el  color  blanco  y  el  lila  de  lunares................vais  tirando  y coje  esa  forma...........mirais  la  forma  de  la  muñeca..para  montar  lo  necesario.
 en  un  extremo  con  ayuda  de  aguja  e  hilo........damos  unas  puntadas.......en el extremo del boton.......meti incluso el boton pues tenia los agujeros grandes......pero en las otras dos no pude y cosí........contar con que al tirar os sobra un color que tenis que cortar.............y el la otra punta.............no corté el color que me sobra...........trence un poquito y le di esta forma de presilla...........unas puntadinas y listo
 con el color que me sobró osea el lila......................pues le metí alambre.............le hice forma.........pegue sobre fieltro...........le puse un imperdible..................y tachannnnnnn.........colgadito en mi cuarto de costura..............aqui no se tira nadaaaa!!
cualquier duda que tengais.....ya sabeis.........un toque y os contestaré gustosamente.............espero os sirva!!!!!

5 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Muy chulo. Gracias por la explicacion.

susipatch dijo...

el lila es pa mi jajajaja mencanta

Yolanda dijo...

Vivan los apaños bonitos!! Qué aprovechadica eres!! Tengo ansia por ir a buscar el bies... qué cosas!! :D

Marta dijo...

Precioso y buen muy explicadito, muchas gracias guapa.
Besiots

guajira83 dijo...

Me encantan, gracias por compartir!! besos