mi pollo de navidad!!!!!!!!!!!!

 lo  vi  en  un  blog  que  me  gusta  mucho  de  patch Marian..............muy  amablemente  me  ayudó..........y  he  cosido  mi  propio  pollito  de  navidad.....................la  verdad  es  que  "sa"  quedado  muy  finolis.......asi  que  de  adorno...............por  que  lo  que  es  tajada  nada  de  nada!!!!!ajajajajajja
 fijaros  en  sus  esbeltas  patitas!!!!!!!!!
 es  super  gracioso.....lo  pongas  donde  lo  pongas!!!!!!!!!
tiene  fijación  por  el  techo.......ya  veis  sus  ojos  saltones  adonde  miran!!!!!!!ajjajajajaj

7 comentarios:

Belén dijo...

Muy bonito y resulton!!!
Besos

DACHA ARTESANA dijo...

Si que es cierto que tiene poca chicha, pero es super bonito.
¡¡que arte tienes nena!!

QUIMA dijo...

Si que te ha quedado gracioso el pollito !!!
Petons

ANA dijo...

Super gracioso Chati ,,que chulada...

Rosabel dijo...

canijo canijo pero muy gracioso
Besos

Yolanda dijo...

Ay, xDior!! Qué gracioso el pollo pocachica!! Me encanta!! :D

Mayte dijo...

¡¡¡ Que gracioso el pollo Chatilla¡¡¡