conjunto elaborado con bies trenzado!!!

 en  creativa  hice  un  taller  para  elaborar  este  monisimo  conjunto  de  anillo,  pendientes,  y  pulsera..........como  casi  todo  no  encontré  el  bies  trenzado  en  soria.........ni  por  internet,  y  almu  muy  amablemente  lo  encontró  en  pontejos (madrid).....y  me  envió  varios  colores.
 son  fáciles.....y  bonitos...........no  tienen  nada  de  complicación...........si  os  gustan  os  puedo  dar  un  pequeño  paso  a  paso  en fotos......................pero  darme  tiempo........en  unos  dias  intentaré  ponerlo  con  los  tonos  rojos  que  tengo.
que  os  parecen?????

7 comentarios:

Anisette dijo...

Pues precioso. A mi me parece que esta genial. Pero con bies, como? Estare atenta a ese tutorial

DACHA ARTESANA dijo...

Quedan muy originales y poco vistos. A mi me gusta mas los pendientes y la sortija que la pulsera.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... pero que divinos son ... Si es que vales para todo y todo .. Divinooo ... Te felicito y feliz semana .. Besotessssss

ANA dijo...

Anita ,,,que bonitos ,,,yo tambien estare pendiente de ese tutorial,,,,

Yolanda dijo...

Uy... qué cosa más mona... me gusta ese floripondio... para colgarmelo de las orejas y para ponerlo en "mis cosas, de adorno... Voy a ver si encuentro el bies y te pido explicaciones... :)

susipatch dijo...

unos son pa mi no??? jajaja me encantan

guajira83 dijo...

Pero que lindos queda!!! estaré pendiente de cómo se realizan