cestas de ikea forradas!!!!!!

 las  vi  en  el  blog  de  marta,  me  gustaron  tanto  que  me  decidí  a  hacerlas...............en  esta  ocasión  son  un  regalo  personalizado  para  mi  buena  amiga  susan.........ella  se  ha  montado  su  propio  taller..........y  he  decidido  hacerselas  para  que  meta  cositas  varias........................le  serán  muy  útiles  seguro!!!!!!!!
 tonos  lilas  sus  favoritos...................y  botones  a  tuti.....................
 no  descarto  hacer  otros  dos  juegos  pendientes....................uno  para  mi  habitación  en  rojos............tengo  que  buscar  telitas...........jajajaja


y  aqui  la  mas  pequeñita...............con  su  nombre  profesional...............ESPERO  QUE  TE  GUSTEN  MANDARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Susan dijo...

¡Qué bonitas te quedaron!, a mi también me gustan mucho más así, forraditas.
Saluditos.

QUIMA dijo...

Chati seguro que a Susan le encantaran y luciran de bonitas en su taller. Me encantan
Petons

ANA dijo...

Son Chulisimas,,,seguro que Susan le saca muchisimo partido....

María Ángeles dijo...

Muy bonitas, yo hace casi un año que las forre.
bss

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonitas, muy countrys ellas. A mi tambien me gustaron cuando se las vi a Marta, pero tengo tanta cosa pendiente... Estas te han quedado estupendas.

Rosi dijo...

que preciosidad chatilla, te han quedado de lujo
de donde sacaste los patrones, me gustaria hacerlas tambien
un saludo

susipatch dijo...

que ilu que ilu y son pa mi ............mi tesoro ...mandarina me encantan

Yolanda dijo...

Un "pirateo" estupendo! Seguro que lucen genial en el nuevo taller de Susana al que deseo mucha suerte! :)

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’\..Ѻ… / ░fiestas░♫ ☆.•´
\../…....\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░