resumen de creativa!!!!!!!!!

 Bueno  ya  estoy  de  vuelta......................fijaros  que  monina  me puse  para  la  feria............jijijijii...........mi  compi  del spray  es  Almu.........jo  luego  vino  otra  amiga  sole.........pero  ni  foto  ni  nada  nos  hicimos.
 resumiendo............un  feria  un  poquito  apelotonada  para  mi  gusto.............poco  de  patch......se  nota  la crisis...............pero  al final  mis  compritas  fueron  lo  que  buscaba  mas  o  menos.............


 yo  no  soy  mucho  de  hacer  fofuchas.............pero  el  payasete  me  encantó!!!
 tilda  nada  de  nada.................estas  dos  en  un  exposición  de  juguetes  antiguos............y  el  osito  enorme  echo  con  piezas  de  LEGO
Bueno  creo  que  viendo  lo  visto................me  encantaria  ir  a sitges...............es  una  de  mis  favoritas.........las  exposiciones  de  patch  me  chiflan............asi q ue  voy  ahorrar  en  una  hucha  a  ver  si  consigo  vacaciones  y  alli  que  me  voy  a  verla.

2 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Ana ayer te llamé, imagino que no oirias el telefono con el jaleo. Luego estuve hablando con Electra...
Yo si puedo iré a la de Sitges que hasta ahora es la que mas me gusta.Así que si vas, alli nos veremos con mi "hiji" Me dijo Pilar, que en Madrid,estaba todo como muy apelotonado, y no tenia nada que ver con Barcelona.Besos

susipatch dijo...

pues claro que tienes que venir a sitges petarda...me duele la boca de decirtelo jajajaja ademas buena compañia....la mia jajajaja