Mi especial modelo de bolso!!!!!!!!!!

 hace  unos  dias  ví  que  mi  buena  amiga  encarna,  que  se  habia  elaborado  una  mochila  que  me  gustó  muchisimo..........recordando  que  tenia  la  revista........con  los  patrones  me  puse  manos  a  la  obra.........(  lo  que  hace  la  envidia  sana )....ejjeje.......DESDE  AQUI  QUIERO  MANDARLA  UN  FUERTE  ABRAZO  A  ENCARNA.........ESTÁ  RECIEN  OPERADA......ESPERO  QUE  TODO VALLA  BIEN.........MUCHA  SALUD!!!!!!!!!!
 seguimos  con  la  historia..................según  la  estaba  cosiendo...........mas  me  parecia  que  terminaria  en  un  bolso................y  asi  fué..................al  final  mi intuición  afloró  en  este  azul  y  amarillo  atrevido  bolso.......................
 un  floripondio  por  aqui....................una  puntillita  en  la  cremallera..........  por  cierto  yo  los  bolsos  siempre  con  cremallera...........manias  que tiene  una.......y  este  la  lleva  en  la  parte  de  atrás.......
 os  pongo  una  foto  de  la  mochila  sacada  de  la  revista.......................es  preciosa.........pero  yo  a  mi bolso  le  he  dado  toque  chatilla.............ya  sabeis  lo  que  me  gusta  el  tuneo  a  mi  manera!!!!!

ahora  os  enseño  otra  scarcella  que  he  cosido  para  regalar...........................esta  tiene  unos  colores  que  me  encantan............azul  con  chocolate...................uhmmmmmmmmmmmmm.

 y  esta  es  la  presentación  envueltas  para  regalar............................prácticas  y  bonitas!!!!!!!!

6 comentarios:

susipatch dijo...

ainssssssss mandarina luego dices que yo corro jajajaja me gusta mucho el colorido perfecto besos

ANA dijo...

Muy chulo todo Anita ,,,y anda que no te cunde ,,que suerte ,,,

Rosabel dijo...

Te ha quedado un bolso precioso con esos colores mas que el de la revista con esos tonos tan japoneses ...osea...grises
las escarcellas las tienes dominadas eh. me gustan mucho
Besos

Yolanda dijo...

Bonito bolso... alegre y colorista!! y las otras "cosas"... para qué las usas?? Neceser? ;)

Pecora Nera dijo...

Sooooo cute!!!!
Kisses,
Emanuela

Araceli Muñoz dijo...

Me parecen geniales estas carteras, pero... cómo las has hecho??? tengo una máquina de coser y quiero empezar a utilizarla y la verdad, es que de patrones ni idea... un beso y graciasss