CREATIVA EN MADRID

 Este  año  tenemos  feria  CREATIVA  en  madrid..........18, 19, 20, 21  octubre.......viviendo  tan  cerquita............como  me  la  voy  a  perder.............si  no  hay  ningún  contratiempo  alli  que  me  voy  el  fin  de  semana.............el  sabado 20  estaré  todo  el  dia........si  alguna  quereis  animaros.......conocernos.........y  compartir  un  ratito  de  afición  no  dudeis  en  decirmelo.......que  yo  encantada!!!!!!!!  bueno  yo  y  mis  compis  que  tengo  muchisimas  ganas  de  veros  chiquillas!!!! Lo  peor  de  esto  es  que  ya  a  barcelona  como  que  no  vamos............me  apena  mucho  por  que  tengo  muchas  ganas  de  ver  a  mi  amiga  susan  y  a  encarna.......en  fin.............alomejor  sitges  hay  otra  oportunidad!!!
os  dejo  el  enlace  de  la  pagina  web..........  http://www.creativa-spain.com/creativa/madrid/default.aspx     ..........y  cotilleais  un  poquito  lo  que  hay  y  van  a  exponer...y  talleres...........etc...

1 comentario:

Yolanda dijo...

Disfruta!!! (si.... ya se... lo vas a hacer y mucho!!) :)