bolso de trapillo!!!!!!!!!!!!

 Una  de  las  cosas  que  aprendí  en  creativa................a  tejer  trapillo............me  tocó  en  el  taller  una  madeja  en  azul  turquesa.............que  como  no  terminé  el  bolso  la  deshice  y  la  tengo  lista para  hacer  un  cesto...................y  me  compré esta   madeja  de  color  verde  botella..........aunque  en  la  foto tiene  otro  color...............
 lo  he  forrado................y  un  pequeño  adorno  y  listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Pecora Nera dijo...

Encantada:-)
Besos
Emanuela

DACHA ARTESANA dijo...

Chulo. Me gusta mucho el resultado con eso del trapillo.
Se ve azul marino.

sole dijo...

Te ha quedado precioso. El otro que empezaste en era muy llamativo.

Septiembre dijo...

Que bonito te ha quedado. Yo estoy intentando aprender.
Saludos.

Encarna dijo...

Te ha quedado genial, un saludo!

soyade dijo...

Te a quedado muy chulo y si que se ve azul marino jajaj.

Por cierto que numero de aguja es? Besotes!

Yolanda dijo...

QUé monísimo te quedó!! Yo empecé el año pasado a descuartizar camisetas... pero no he seguido... tendré que retormarlo, ahora que se venden los ovillos en las tiendas y me supondrá menos trabajo!!

ROSSETA dijo...

Te ha quedado muy bien... yo tambien lo he terminado dentro de poco pondre la foto...el mio tambienb es oscuro.. marron.
Pero pesa mucho ¡no!.
Besets

QUIMA dijo...

Te ha quedado muy bonito . Este año hacen furor . Yo he visto unos cestos muy bonitos tambien.
Petons

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Super cuco!!!!!

un besote!!!

Arely Robles dijo...

Me ha encatado, pero, cómo se teje???

Mary Lina dijo...

wow! tódo esta hermoso. me animaste a hacer manualidades.. te mando muchos saludos!!

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de valencia y tengo especial interesen en los bolsos de crochet-ganchillo.me encanta. megustaria saber el precio.
gracias y enhorabuena.

anelyka dijo...

Hola soy nueva por aqui, y tengo un ovillo de trapillo y me ha gustado tu bolso. si me pudieras dar el esquema te lo agradecería. un saludo.