vinilos caseritos!!!!!!!!!!

 mi  hijo  alvaro  empezó  un  dia  que  queria  decorar  su  habitación  con  vinilo............le  compramos  un  rollo  negro  y  se  hizo  su  gato  con  sus  huellas  que  he  puesto  en  la  última  foto!!!
 pero  como  el  rollo  es  grande  le  propuse  que  me  hiciera  algo  para  mi  habitación.................y  buscando  dibujos  me  gustaron  estas  kokeshis................que  ha  bordado!!!!! me encantan  como  quedan...........no  descarto  que  me  ponga  alguna  florecilla  más  cayendo  por  la  columna...........preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

Arantxa dijo...

Una idea britllante. Además, le han quedado preciosas.

María Ibáñez Fernández dijo...

Buahhh q pasada!!! Me encantan!! tu hijo está hecho un artista ;). Me he enamorado del gatito...

pompitasjabonosas.blogspot.com.es

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa pedazo hijo tienes .. me encanta la idea y las japo ainsssssss... son tan dulces ... pero jajajajja el gato me ha cautivado jaajjajaja Disfruta muchooooo de esa decoración .. ah! pero en el Feng Shui ...las figuras tiene que ser pares .... ( Es solo un apunte ) ajajaajja Besotesssssss

May dijo...

Que gracioso el gatito y que lindas las muñequitas, pero con el gotele no se despegan? nose una curiosidad.Besos May

Yolanda dijo...

Tenemos a un decorador-artista en la familia... Qué monas han quedado las kokesis sobre tu mesilla!! :)

QUIMA dijo...

Te ha quedado precioso el detalle ....ya te lo dije tienes un artista en potencia.
Petons

Cristina dijo...

Veo que el arte en tu casa es una constante, tu hijo és un artista!!
Menudas manos tenéis.
bsos

Rosabel dijo...

vaya artistazo te ha salido como se lo ha currado le han quedado preciosos
le dan un toque muy bonito a las habitaciones
felicidades

Zire dijo...

De tal palo tal astilla, vaya arte tiene tu hijo!!.
Besos

Pepa dijo...

Que idea mas buena ,el gatito me encanta .Besiños