vamos terminando!!!!!!!!!!!

la  colcha  de  los  12  meses.............la  tenia  atrasada  de  todo  el  verano....................
la  he  tuneado  un  poco  a  mi  manera...........................el mes  de  julio  nos  dió  griselda  varias  opciones.............y  esta  del  panel  de  abejitas  es  la  que  más  me  gustó...........asi  que!!!!!!!!!!!
me  falta  agosto  y  septiembre.................y  ya  parece  mentira  que  hemos  terminado  este  proyecto  que  empezó  hace  un  año.................luego  la  montaremos.............y  a  acolchar...............MANTITA  DE SOFA  LISTA  PARA  EL  OTOÑO!!!!!!!!!!!!!

ya  la  vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

QUIMA dijo...

Chati tu al menos ya te has puesto al dia .
Te está quedando preciosa.
petons

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa... ainssss yo tengo que empazar a terminar cosas .... pq me niego a empezar nada más sin terminar todo lo que tengo .. jajajjaj Te han quedado unos bloques muy bonitos y con esas telas muchooooo más ... Te felicito y feliz semanaaaaa ... Besotesss

ANA dijo...

Que trabajadora estas hija y que envidia me das ,,,ya veremos a ver cuando me pongo yo las pilas ,,,,