mi versión de la scarcella

 Pilar Bujaldor  propuso  un  sal  para  hacer  unas  scarcella.............no  sé  muy  bien  de  donde  viene  el  nombre.............suena  a  frances.............inculta  que  es  una  para  algunas  cosas!!!jajajjaja..............bueno  pues  me  he  puesto  y  aqui  teneis  mis  tres  monederillos  españoles!!!!!!!!!!!!
 FALLO  GORDO!!!!............que  se  me  vé  al  tapeta  de  abajo.................perooooo  en  realidad  me  gusta!!!jajajaj...........he  echo  el  tamaño  grande  de  los  patrones.......  hay  4  tamaños............no  descarto  probar  mas.
 FALLO  MAS  GORDO   todavia....................los   arbolitos  de  una  de  mis  telas  favoritas...................OLÉ!!!  bocabajo  si  señor!!!!!!!!!!!!!
pero  mira  son  monisimas.............fáciles  de  coser.............y  útiles  que eso  me  gusta  mucho.......

5 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te han quedado de lujo.
Besitos

susipatch dijo...

uisss que monas mandarina ...la lila mencanta jajajaja

teresa dijo...

Que pena lo de los árboles, pero así se conservan mejor. jajaj. Preciosas tus scarcellas.

Susan dijo...


Todos muy bonitos!!, la verdad es que son muy prácticos y lucen mucho.
Saluditos.

Pecora Nera dijo...

Great!!!!
Besitos, Emanuela