mi tapiz de casitas de costura!!!!!!!!!

 bueno ya lo tengo colgadito encima de mi cabecita.....asi cuando coso miro hacia arriba...y al  verlo.......ainsss  que  contenta!!!!!!!!!! este  tapiz  en  cuanto  lo  ví  en  una  revista.......dije  tiene  que  ir  colgado  aqui.............y  aunque  ya  sabeis  lo  tuneo  a  mi  manera.......las  telas  y  algunas  cositas.....me  gusta  darle  mi  toque!!!!!!!!
 la  colcha  de  los  doce  meses.........del  sal  de  griselda.........en tonos  verdes  y  naranjas........he  puesto de  borde  una  tela  de  rayas  en  blancos y verdes............para que no destacara mucho..........y asi que las casitas hablaran por si solas...................me encanta.............lista  para  hacer  el  sanwis!!!!!!!
y  esta  otra.............es  un  panel  que  me  regaló  mi  hijo..................le  he  puesto  dos  bordes  uno  en  lila  con  lunares  verdes....y  el  mas  grande  marron...........creo  que  acolcharé  los  dibujos  y  lista  apra  el  otoño  fresquito.................que  por  cierto  empieza  mañanaaaaa.

bueno  en  una  semana  espero   ponerme  a  ello...............ando  pachucha....no  he  podido  coser.......pero  ya  voy  cojiendo  fuerzas.................y  al  ataque!!!!!!!!!!!!!!!

gracias  a  todo  kiski  por  sus  visitas  y  comentarios...........me  alegra  veros  por  aqui..........un  abrazo

11 comentarios:

Yolanda dijo...

Un precioso tapiz has puesto sobre tu cabeza... a ver si auyenta los dolores!!
:)

Carmen dijo...

Precioso!!

encarna dijo...

El tapiz de las casitas a que dado chulisimo...los doce meses guayyyy...los buitos chulos... cuantos has trabajado...un beso guapisima

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonitas las casitas, y el panel de los buhitos tambien. Que lo disfrutes.Besotes

elyn dijo...

Ana, vaya manera de coser.......precioso,me encanta, y la colcha de los meses una pasada.
Ya tienes trabajo de acolchado para todo el otoño, espero que te recuperes pronto.
Besinos.

Malen dijo...

ME ENCANTA LOS TONOS ELEGIDOS PARA EL QUILT DE LOS DOCE MESES.BESOS.

QUIMA dijo...

Precioso el tapiz de tu cuarto .............ains el de los doce meses.que envidia yo lo tengo atrasadissimo ...........
Petons

susipatch dijo...

petarda me quito el sombrero jejeje me encata todo todo ...eres grande !!!! besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ...ainssssss que bonito tu rincón de costura .. te ha quedado muy coqueto y el panel es divino .. el de Griselda .. me encanta .. con ese naranja ...¡¡¡ Muy bonitoo !!! y el panel de tu hijo jajjajaja pq no te tengo cerca si no ¡¡¡¡ ME LO LLEVO !!! jajaajja Te felicito pq lo tienes todo .... Divinooo ... feliz fin de semana y besotessss

Rosabel dijo...

Estas pachucha pues no lo parece vas a toda máquina no se cual me gusta mas el de las casitas es una chulada y queda muy bien encima de la maquina que va a echar humo ya mismo
el de los doce meses con esos colores ha quedado precioso yo lo llevo bastante atrasado
y el de los buhitos es super gracioso
felicidades

Isabel R. dijo...

Que maravilla de trabajos!!!!!! lo que me queda a mi por aprender ufff.
Buen finde!!!