UN ALBAÑIL MUY SALADO

 pues  eso  es  este  muchachito...............albañil  de  profesión.............mi  cuñado  está de  obras  y  le  ayuda  un  "COLEGUITA"  como  dice  él.................me  preguntó  podrias  hacerle  un  muñeco  asi  lo  mas  parecido  a  su  persona  y  profesión................y  este  muchachito  me  ha  salido.  La   llana  restangular..........la ha  echo  mi  hijo.....y  si  os  fijais  lleva  un  lapicero  en  la  orejilla..............que  os  parece  el  personaje????  ajajajjajajaja

6 comentarios:

Yolanda dijo...

Pues tiene pinta de ser eficiente, el "mushasho"!!! Te pediré su teléfono cuando tenga que hacer una chapucilla en casa...
Con esa llana, las paredes tienen que quedar lisas-lisas!!

elyn dijo...

Como esos ya quedan pocos, que suerte tiene el poder trabajar, jajaja.
Está genial, con todos los complementos.

Arantxa dijo...

Pues a mi me parece una pasada. Me has dejado boquiabierta. Está perfecto

Inma de almuñecar dijo...

se ve apañaete el chabal y muy guapeton,tengo una amiga soltera,por si podemos hacer un apaño,jeje,
feliz fin de semana

May dijo...

Eficiente no sabemos si sera, pero no le falta detalle ajajaja,fantastico¡¡Besos May

encarna dijo...

es muy guapo....mandamelo para ver como trabaja.....jajajajaja....un muak