MIS MACETAS DE FLORES!!!!!!

 bueno  por  fin  las  conseguí  hacer.....................las  ví  una  vez  en  valladolid  en  el  corte  ingles...........una  exposión  de  trabajos  brasileños.....................y  zass  foto  ................luego  hablando  con  unas  compis  de  faena.........me  dieron  un  tutorial  muy  muy  completito...............y  estas  macetitas tengo  para  vender......................trabajo  bonito...........aprovechando  telitas..............y  colorido............no  os  parece  un  bonito  adorno????????  ahhhh  las  he  puesto  popurri  de  olor  en  la  base  de  la  maceta...............asi  tapamos  la  espuma  y  decora  con  olores  frescos!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Que bonitas quedan Ana, seguro que van a ser todo un exito.

Arantxa dijo...

No había visto antes flores de ese estilo, pero la verdad es que me gustan. Además, con esos colores se alegra cualquiera

María Ibáñez Fernández dijo...

Que chulas! y q originales :). Encima....¡no se secan! :D.

Cristina dijo...

Veo que estás trabajando en cadena, pronto montarás tu propia factoria.
bsos

Laura dijo...

Que lindas flores, muy originales
XO

Yolanda dijo...

QUe graciosas!! Un parterre de esas necesitaría yo... qué las de verdad no me duran un telediario!! Qué pena!