urbanización chatilla!!!!!

 pues  tres eran  tres  las  casitas  que  hice  el  fin  de  semana........................la  verde  es  un  encargo.............y  aprovechando  el  tirón  he  echo  otras  dos  para  el  puesto  de  oficios!!!!!
 son  chulisimas................y  muy  útiles.................ya  sabeis  todo  lo  que  me  gusta  lo  que  es  útil  y  aprovechable..............ejjejjejej....ademas  nos  la  he  contado  pero  llevo  yá  bastantes  casitas  echas........ya  tengo  mi  propia  urbanización!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

María Ibáñez Fernández dijo...

Me ha encantado la casita verde¡¡¡ :D. Joo yo creo que no tengo tanta paciencia para hacer una :D. Enhorabuena ;).

Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :D

pompitasjabonosas.blogspot.com.es

Saludos¡

cristina dijo...

Veo que tu al tema del ladrillo le sacas partido. Eres la nueva pocera...jajaja...bsos

praena dijo...

chatilla... jo como me gustan tus casitas, haber si me animo yo y pruebo. hace mucho que no dejo comentarios pero te sigo siempre! un saludo

QUIMA dijo...

Que chulas .........pos si que vas a tener tu propia urbanización.
petons

Yolanda dijo...

Me encantan tus chaletes, chiquilla!!!
:)

May dijo...

Que monas son las tres.Besos May

MERCEDES dijo...

guapisima me pongo en contacto contigo por que he visto que también tienes urbanización...que te parece si nos agrupamos y hacemos un pueblo que lleve por nombre PATCHCITTY jijiji venga que juntas podemos...un saludo guapa!!