COLGANTES ELABORADOS A MANO!!!!!!!

 mi  hijo  alvaro  me  dijo  un  dia......¡¡¡¡¡mama  quiero  hacer  algo  con  mis  manos  para  el  puesto  de  los  oficios!!!!..............se  fué  a  mi  cuarto  de  costura  y  buscando  material...............empezó   a elaborar  estos colgantes.............están  echos  con  la  masilla  blanca  de las  tejas............pintadas  con  acrilicos...........y  le  ha  puesto  unos  abalorios  varios  e  incluso  algún  botón......................y  ahi  está  liado  poniendo  las cuerdecitas  para  los  colgantes  caseritos...........le  han  quedado  muy  vistosos...........y  yo  creo  que  los  venderá  todos........pues  les  va  a  poner  un  precio  asequible............y  para  él  es  la  mejor  recompensa.........que  guste!!!!!!!

6 comentarios:

M carmen dijo...

QUE ARTISTA TIENES EN CASA LO LLEVA EN LA SANGRE.MUY BONITOS UN BESO

DACHA ARTESANA dijo...

Pues si que ha currado, ¡¡que majo!! de tal palo..... esas cuerdecitas me suenan ¿no?.
Me gustan todos, son muy coloridos y alegres. Yo tambien creo que los va a vender bien.

Toñi dijo...

¡¡¡Que originales!!!Las tejas son muy graciosas.Un besito

Joe dijo...

Para que luego digan que los niños solo ven la tele y juegan con maquinitas, ea, que genio, seguro arrasa y lo vende to, un cielo de niño, un besazo a ambos!

encarna dijo...

Tiene las buenas manos como su madre....... son muy bonitos y originales.....un beso guapisima

Mª José dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos y los de Alvaro
Feliz verano <*))>=<
Besos de colores
웃 Mª José☀