camisetas 2012

 Este  año  he  echo  otras  dos  camisetas........................para  el veranito  que  se  lucen  mejor............esta  señorita.......se  la ví  a  una  amiga  que  compró  la  camiseta  en  una  tienda..........y  me  gustó  tanto  que la  hice  fotito  y  me  la  he  versionado............pues  la  suya   llevaba  un  lazo  grande  de  lunares  en  el  moño....................asi  que  la  mia  lleva  estos  yoyos  tan  monos!!!!!!!!!!!
 este  año  tenia  muchas  ganas   de  hacerlas...pero  os  podeis  creer  que  no  encontraba  camisetas  lisas.............sera  posible!!!!!!!!!
 la  segunda  camiseta.......el  color  original  y  ma s parecido  es  el  de  la  foto  de  abajo.............no  se por  que la  primera  me sale  tan  azulona.........................ya  sabeis  cuestión  de  la luz  y  la  camara..............bueno esta muñeca  la  he  puesto  en  un  lado  como  si  fuera  un  broche.........queda  super  simpática  con  sus  bracitos  y  piernitas  colgando.................
y  me  queda  una  tercera  que  no  encuentro  la  camiseta  en  marron..................un  antojo  que  tengo.........seguiré  buscando.............ea!!!!!!!!!

11 comentarios:

Yolanda dijo...

Bueno... bueno... colección verano 2012!!! Empezamos bien y deseando estoy de ver esa tercera en discordia!!

Ponme cuarto y mitá de la primera... que me ha gustao mucho-mucho!!

Virginia dijo...

Preciosísimas!!!

María Ibáñez Fernández dijo...

A Yolanda le gusta la primera... y a mi la segunda!!! :D. Me encanta la muñequita ;)

Promete esta colección jeje

http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/

ANA dijo...

A mi me gustaran todas las que hagas seguro ...que chulas y que buena idea ,,,,yo me hice el año pasado una y este nada ,,,sera porque no me veo bien con ninguna camiseta ,,ja,ja,ja,

May dijo...

Que monas las dos,pero la primera me ha encantado, con esos yoyos.Besos May

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Niña...............qué bonitas!!!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Vaya lo curranta que estas este año.
Quedan estupendas,las camisetas. Aunque en ti no es nada nuevo que algo te quede perfecto y bien combinado. En C&A tienes muchas camisetas lisas, y es cierto que no es facil encontrarlas.

Rosabel dijo...

Bueno bueno vaya pase de modelos la coleccion made in chatilla preciosa las muñequitas patilargas me encantan no se me habia ocurrido ponerlas en camisetas y tu urbanizacion una cucada
la camiseta marron creo que vas a tener problemas yono hevisto en ningun sitio si la veo te lo digo
besos y hasta pronto

Marta dijo...

Te quedó monisima, yo acabo de terminar una de ese estilo.
Besitos guapetona

ELEKTRA dijo...

Divinas!!!
Me encantan, por cierto yo las camisetas lisas las encuentro en el Primark, baratas y de colores muuuu monos.
Besos

SOGAMAR dijo...

Preciosas. Me encantan