unos vestidos muy perfumados!!!!!!!!!!

 Hace  tiempo  hice  unos  iguales  para  regalar...................llevan  esencia de  rosas  dentro.......es  un  gustazo  hacerlos  por  que  estas  ambientada  todo  el  rato.........ejjejejejejj
 unos  los  he  echo  con  tela  en  tono  crudo  con  encanje  blanco.....y  una  rosita  granate  en  el  lado.
estos  otros  son  de  cuerpo  de  lino..........con  encaje  en  beige.........y  la  misma  rosa  granate.......

sencillos.....bonitos........y  a  la  vez  útiles  pues  en  cualquier  armario  quedan  divinos!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Verónica dijo...

Preciosos los vestidos perfumados, un lindo regalo.
Cariños,
VERO

encarna dijo...

El perfume no se yo,,,no me a llegado la olor.... pero son preciosos.....un beso

Yolanda dijo...

XDior que cosa más fina y más delicada, no?? Qué tamaño tiene la percha?? Es un clip?

elyn dijo...

Yo doy fe, de que huelen muy bien, pues soy una de las afortunadas de tener dos como esos. Vaya trabajo que estas haciendo, a cual mas chulo.
Besinos.

despelucada dijo...

Son preciosos.
Yo quiero aprender a hacerlos.