MATRIOSKAS!!!!!!!!!!

 aqui  ando............preparando  ya  mi  puestecito  de  muñecas.............que  no  os  lo  he  contado??
bueno  pues  el  12  de agosto  preparamos  en  ROMANILLOS DE MEDINACELI,  una  fiesta  de  oficios............antiguos.............artesania  total..............y  yo  voy  a poner  un  puesto  de  muñecas  d e trapo....................ya  os  iré  poniendo  mi  larga  lista  de  trabajos  pendientes......jejejejej

quedais  todos  invitados  al  evento...............pasar  un  dia  ameno....divertido........cultural............y  ademas  aprendiendo........que es  lo  bueno  d e esta  vida...............seguir  aprendiendo  dia  a  dia.

5 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pues yo te tomo la palabra, y si puedo allá que voy. Me encantan las Matrioskas, todas todas y todas.

Regina Coeli dijo...

Hola CHATILLA,

Gracias por el comentario sobre MATRIOSHKAS TILDA que se presentan en BLOG DE EL HOGAR TILDA.
Es muy bueno recibir la evaluación de los amigos de otros países ...
Su blog es muy bonito, me gustó mucho tu trabajos, en especial sus MUÑEQUITAS TILDA con tu toque personal!!!
Recibe mi cariñito desde Brasil,

Regina Coeli

Inma de almuñecar dijo...

que pueblo tan bonito,como me gustaria poder ir,las muñecas son preciosas,un saludo inma

QUIMA dijo...

Ay anita como me gustaria poder venir.
Las matriuskas te han quedado muy bonitas.
petons

Marta dijo...

Guau, te quedaron monisimas.
Besitos guapa