REGALOS DE BODA PARA LOS CHICOS!!!

 Ya  os  enseñé  los  pastelitos  que  hice  para  las chicas   que  vamos  de  boda  dentro  de  nada.......dos  fines  de  semana  quedan  para  el  evento................bueno  pues  para  los  chicos  me  lo  han  puesto  mas  fácil...........unas  botellitas  de  ron  tinerfeño...............tan  solo  adornar  y  esta  es  mi  presentación.............ala  un  papel  bonito........cuatro  cintas.........unas  etiquetitas..........y  una  tarde  de  domingo  entretenidos  aqui  mi  hijo  y  yo  haciendo  la  faena........................

6 comentarios:

Yolanda dijo...

Bueno... bueno... esa boda va a ser de lo más artesana y original!! Auguro exitazo total!

Estupenda presentación de los "chupitos"!!

:)

QUIMA dijo...

Una presentación muy bonita . Seguro que les encanta.
petons

susipatch dijo...

ostras mandarina que original yo quiero una botellita de esas o dejo de respirar jajajajaja y un pastelito tambien jajajaaj

Marta dijo...

La idea es genial, pero el ron es de Gran Canaria, su fabrica está en Arucas, un municipio grancanario y es muy bueno, espero lo disfruten los comensales y que todo salga muy bien en la boda.
Besos

cristina dijo...

Muy original, eres una artista.bsos

encarna dijo...

Superior vas a quedar como una reina.....ya sabes si sobra uno pami..jajajajajjaajjajajajja