mis casitas de costura!!!!!!!!

 cuanto  tiempooooooo.............ains  las  circunstancias  adversas.......................ya  sabeis  rachas  que  no  te  dejan  ni  cojer  la  aguja!!!
 Ya  las  tengo  listas  para  componer  el  tapiz........que  irá  colgado  en  mi  cuarto  de  costura..................son  muy  simples  y  sencillas............el  toque  se  lo  dá  los  botones  y  detallitos..........
 nada  que  ver  con  la  original  de  la  revista.............ya  sabeis  que  yo  todo  lo  tumeo  a  mi  gusto!!

6 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

De simples nada, son preciosas. Estoy deseando ver el quilt acabado, va a resultar precioso. :D

QUIMA dijo...

Son preciosas Chati, esto es lo bueno del patch que te permite personalizarlo a tu manera.
Petons

Yolanda dijo...

Me parece a mi que aunque no publiques... no dejas de practicar!!

Una vez mas, un trabajo muy bonito... aunque tu digas que es muy sencillo... bajo mi punto de vista es complicadísimo!

:)

Sandra dijo...

Me gusta muy bonito, muchos besos.

Giulia dijo...

Veramente bella!!!!!!Complimenti.

encarna dijo...

Hola guapisima...son requete chulas.....jajajaja....son muy bonitas...un beso