EL ABUELO!!!!!!

 No  he  podido  coser  casi  nada..................apenas  el  abuelo  que  lo  tenia  ahi  en  el  taller.......esperando  terminarlo...............la  verdad  que  estoy  un  pelín  liada.............con  médicos........consultas.........dias  pachuchos...........dias  que  no  puedes  ni  coser...............en  fin  ya  vendrán  tiempos  mejores............
bueno  lo  voy  a  llevar  donde  está  la  abuela  esperandolo...............que  ya  la  pobre  se  ha  aburrido  de  esperar  al  noviete!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

María Ángeles dijo...

Muy bonito te ha quedado el abuelo.
bss

May dijo...

Llevaselo que le va a encantar¡¡¡te quedo divino.Desde aqui te mando mucho animo. mejorate wapa. Bss May

Sandra dijo...

Mejorate pronto, te ha quedado muy majete el abuelete, muchos besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajajjajaa.... eso es amorrrrrrrrrrrr .... lo que ella siente.... ( esto en plan bachata ) jjaajaj
Ánimo Anaaaaaaaa... que te ha quedado una abuelito divinooo y ya sabemos que en ocasiones .. el coser es un pelín complicado .. pero nosotras ... ¡¡¡ PODEMOS !!!! Besotess y cúidate muchooooo .... Feliz semana

mari paz dijo...

me encanta te quedo muy bien yo llegue tarde a ese sal me hubiera gustado hacerlo, ahora estoy haciendo la jirafa.
Un beso

QUIMA dijo...

El abuelo te ha quedado muy guay !! Mejorate y ya vendras dias con mas calma.
Petons

Mª José dijo...

Ainssssssss dichosa salud... si yo te contara...
Mejorate
Besos de colores vitaminantes

La petite couturière dijo...

El abuelete es majisimo!!!
Cuidate mucho que lo primero es la salud... sin salud no se puede coser!!!
Un besazoooo
Celia.

ANA dijo...

Que gracioso Ana ,,,ya estan festejando pues no?...

Zire dijo...

Ana cariño, espero que pronto se pase el brote y podamos disfrutar de tus creaciones.
El abuelito qué simpático!!
Besos