TAPIZ DE CASITAS DE COSTURA!!!!!!!!!!!!

 me  compré  la  revista  de  patchwork en casa................y  al  abrir  la  primera  hoja...........zassss..........me  dije.......esto  es  precioso..............si  veis  el  tapiz  detenidamente..........tiene  muchas  pijotaditas  de  costura........y  creo  que  es  lo  chulo  del  tapiz.
Entonces  me  puse  manos  a  la  obra  ayer................y  mientras  espero  material  que  he  pedido  de  botones  y  fiselina  que  me  quedaba  poco............empezé  mi  proyecto..............



si  ya  sé  primer  fallo............la  máquina  de  coser  está  en  otra  dirección.................pero  asi  se  queda............jajjajajaajja..........es  lo  que  tiene  la  emoción.....y  las  ganas  de  coser.....cometemos  fallos tontos!!!!!!!!!

13 comentarios:

Marga dijo...

Chatilla a mi pasa igual de la emocion de coser y ver el resultado, pero son fallitos sin mucha importacia jejjee
te va a quedar chulisimoooo
me encanta la casita con la tijeras en el tejado
mil besitosss

DACHA ARTESANA dijo...

¿y que mas da a donde mire la maquinita? es un trabajo precioso, y a ti te va a quedar genial. Algunas de esas telillas las conozco yo...Un achuchon fuerte guapa.

encarna dijo...

Que revista es pues me suena mucho, y lo de la manica no tiene importancia por que tu lo dices que si no da igual,,,,,,un beso guapisima

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... bueno si a ti te gusta la máquina así ... jajaja sí se queda .. que para algo es tuya jajajajajj y la verdad es que el tapiz es divino ... te va a quedar genial... en nada lo tienes ... que marcheta llevas jaajjaja ..te felicito y feliz semana....besotesssss

Virginia dijo...

Que bonito te está quedando, vaya quilt chulo. Besos

Mariabj dijo...

jooooooooooooooo...yo quielo aprendel a cosellll!!! jajjajajaj...no importa jamia que la máquina esté al revés, ni cuenta que me habia dao..

May dijo...

Hola chatilla, soy May,por casualidad he llegado a tu blog,y solo con leer tu perfil,ya me has gustado tu y tu blog, ya tienes una seguidora mas, me gusta todo lo que he visto hasta ahora yo tambien soy una adicta a tilda,tambien tengo un blog te invito a visitarlo cuando tengas un ratito Besos May
http://untallerenlaluna.blogspot.com/

susipatch dijo...

chulissimo!!!! no lo havia visto este post .....pero te regaño petarda ...has usado las telitas del garden song ...........buaaaaaaaaaaaaaa jajajaja la maquina así tambien queda perfecta mandarina

Carmen dijo...

Pues menuda prisa que te has dado en empezar, eso sí que es dicho y hecho!! Ya ves, aún no he coseguido yo la revista en el kiosco...
Te va a quedar hermoso ese tapiz pues es di-vi-no.
Un abrazo desde El costurero con duende.

Carmen María dijo...

Gracias por tu visita. Acabo de entender por qué te llamó la atención el búho.
Un abrazo, Carmen María.

Muñekita CaT dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Rosi dijo...

CHATILLA ESTA PRECIOSA, ME ENCANTA CON LAS MAQUINAS DE COSERT
FALLOOOOS? DONDE
SI ESTA PRECIOSA
UN SALUDO

Zire dijo...

Hola Ana,yo también tengo la revista y es una preciosidad el tapiz. No voy a perderme el tuyo porque me está gustando mucho como vás. Artista!!
Besos