PASTELITOS DE FELPA!!!!!!!!!

Buscando  ideas  para  hacer  para  una  boda  de  una  amiga...............encontré  estos  pastelito  en  internet.............ya  sabeis  mundo  fantastico  para  dar  ideas.......me  gustaron.......y  me  dije??.........bueno  pues  al  tajo!!..............  encontré  material.....................UNAS  TOALLITAS  DE  FELPA..............GOMITAS  ELASTICAS........UNAS  FRUTILLAS............CINTA  CHOCOLATE  CON  TOPITOS............Y  PAPEL  TISSÚ                                                
 las  toallitas  miden  30x30.....pero tambien  se  pueden  hacer  con  20x20.....quedan  mas  pequeñas...............empezamos  a  doblar  como  en  la  foto
 aqui  os  he  doblado  las  de  color  crema amarilla...........como  veis  al  enrrollarla  ponemos  los  dos  lados  bonitos  juntos
 yo  he  usado  tres  colores..................con  el  crema  dentro............las  toallitas  son  dificiles  de  encontrar..........las  mias  las  crema  amarillas  son  mas  finas  de  felpa........otra  calidad  inferior.........pero al  enrollarlas  apenas  se  nota!!
 enrollamos  y  ponemos  el  final  del  tronquito  para  abajo..........atamos  con una  gomita
 ponemos  unas  frutillas.....................fresas......cerezas...........e  incluso  podeis  hacer  un  churrillo  de  fieltro........yo  me  decantado  por  estas  cerezas............atamos  una  cinta  a  gusto  de  la  pastelera.........ponemos  de  base  un  cuadradito  de  tissú  a  juego......y  voilá!!!!!!!!!
mis  tres  colores  de  tronquito.............jajjajajaj...........me  falta  la  presentación.................pero  no  os  preocupeis  que  os  la  enseño...............aún  tengo  tiempo  hasta  mayo  que es  la  boda...........pero   en  cuanto la  termine  os  la  pongo  en  fotos......tengo  un  montón  de  ideas  en  la  cabecita!!!!!!!!!ajajajaj

12 comentarios:

encarna dijo...

Que pastelitos más apetecibles hunnnn que ricos,,,unos pocos para mi....jajajajaja.... un beso

Yolanda dijo...

Me pido de chocolate y vanilla!! Te han quedado muy cuquis!!! Esa boda.... esa boda va a quedar espectacular!!!

Arantxa dijo...

Una idea genial. Me la apunto, que nunca se sabe.

susipatch dijo...

joer que pinta mas buena tienen ....si ejjjjjjjjjjjjjke eres lo mas

mypatchworkantahkarana dijo...

jajjajjaj ... lexe ... y no pascual .. ajjajajj si dan el pegoooooooo jajaajajja que pinta más divinaaaaa.... te han quedado ...DE DULCE jaajjaaj .. te felicito y mil gracias por compartirlos ...besotes

olvido dijo...

¡¡guay!!
bss.

QUIMA dijo...

Anita estos pastelitos estan muy ricos ........... muy originales !!! ... que boda más dulce.... Muy buena idea.
Petons

Virginia dijo...

Son preciosidades!!! Te felicito por estos pastelitos tan bonitos. Besos

Encarna dijo...

Muy bonita la abuelita y muy chulos los pastelitos!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Uy!!! Si parecen pastelitos de verdad y todo!!! Y que sencillito!!! Es que es una idea genial!!!!

Un besote!!

syra dijo...

Una idea muy buena, tan buena que dan ganas de comérselas gracias por compartir. BESOS

Amalia dijo...

Buenos dias!
Qué tal? ESpero que muy bien, acabo de ver la magnifica explicación que has puesto para hacer estos pastelitos! Son geniales. Un besito