ya está en su sitio......mi nacimiento!!!!!!!!!!!







8 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa ...ainsssssss te felicito por ese Nacimiento tan original .... me ha gustado muchoooooooo ... .está divinoooooo y esos buhitos ajjajjajja monisimosssss. .. ainsssss Ana te felicito y feliz fin de semana ...besotes

QUIMA dijo...

Precioso y original este nacimiento. Asi poco a poco las casa ya van cambiando la decoracion,.
Petons

Alicia dijo...

Te quedo lindisimo tu nacimiento de verdad precioso y fuera de lo comun

AURORA dijo...

Chati:
¡Me encantan tus "figurillas"!
Te ha quedado muy chulo.
Un abrazo desde Zaragoza.

ANA dijo...

ya estas con la casa decorada para navidad y todo ?...esta muy gracioso y completo ,,,,besicos ...

cloti dijo...

Pero que cosa más bonita y más curiosa y más primorosa y más de todo. Ya sé qué le voy a regalar a mi madre para las próximas Navidades que para éstas ya no me da tiempo.
Bsssssssss
Cloti

encarna dijo...

Pero que guapa ta que dao la casa,,lo que mas me gusta es el nacimiento.... felicidades eres un tesoro.... un MUAK

olvido dijo...

Encantador!!
Eres una artista de la aguja.
Bss.