MI ARBOL DE NAVIDAD PARTICULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!



en  una  entrada  ya  hace  un  mes  mas  o  menos....os  enseñé  los  adornos  de  navidad  que  estaba  haciendo  para  el  arbolito..............bueno  pues  asi  se  queda  este  año...........no  doy  para  más.............lo  terminaré  al  próximo.........que  se  le  va  hacer!!
me  falta  de  poner  una  guilnalda  de  luces  solares.............este  sistema  de  que  se  cargan  por  el  dia  y alumbran  por  la  noche.....son  caritas.........pero  tenia  muchas  ganas  de  tener  una.....y  poner  el  arbol  en  mi  rincón  favorito.......sin rollos  de  enchufes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                            FELIZ  SEMANA

6 comentarios:

QUIMA dijo...

Ana muy bonito tu arbol de Navidad !!! Pero si que vas adelantada con los adornos de Navidad ........madre yo como mucho dentro de una semana voy a poner algo .
Te qued aun rincon muy cuco.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... . pues dí que si ... que para eso es tu rinconcito y estoy segura que lucirá divinamente ... besotesssss

ROSSETA dijo...

Un árbol muy personal y artesanal...
Precioso......

Un beset

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Divino!!! Te ha quedado divino!!!!

Un besote!!!

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy bonito y el nacimiento es muy original
Besos y felices fiestas guapa

ANA dijo...

Que bonita que has puesto tu casa ya ,,,,muy chula y los adornicos seguro que llaman la atencion a las visitas ,,,