BLOQUE DE DICIEMBRE!!!!!!!!

otro  mes  más  de  la  mantita.............que  asi  terminará  siendo  una  mantita  preciosa.....como  me  gustan estos  bloques.........ademas  del  tiempo  suficiente  que  tenemos  para  hacerlos  sin  prisas.......uno  por  mes..............este  me  ha  quedado  un  poco  desfigurado...........si  veis  la  casita  verde  clarita  tendria  que  ser  mas  larga.........para  que  s e le  vea  el  campanario..............pero  chicas.......con  lo  que  me  cuesta  la  puntada  escondida  no  lo  repito.........jajajajjajaajajaj

10 comentarios:

Rosabel dijo...

Me encanta como te esta quedando y a mi si que no se me da nada bien el punto escondido
el arbol esta muy acertado
Besos

cristina dijo...

Si no lo dices no me doy cuenta, te va a quedar espectacular!!
bsos

susipatch dijo...

petarda se repite hasta que quede bien jajajaja pos jami por que lo has dicho a mi me parece precioso y mu bien hecho .....besos mandarina

QUIMA dijo...

Precios chati el bloque de diciembre....yo aun no lo he empezado y me parece que en Enero voy a tner que hacer dos
Es precioso ..porque tu lo dices que es desproporcionado ...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Ana ... ainss ... mira le has dado tu toque personal ... ajjajaja ..osea que como más de una no saben como van ... tu calladita y divina jajajajja besotes

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que nosotras lo vemos perfecto!!!!

Un besote!!!!

MªAngeles dijo...

Te ha quedado muy bonita tu casita.
besos,NINES.

Sandra dijo...

Pero está muy bonito, muchos besos.

encarna dijo...

Esta que dando muy chulo...un MUAK

Marta dijo...

Te ha queddo un bloque monisimo, mi lo de la puntada escondida no se me dá nada bien.
Besitos guapa