YA ESTÁ EN SU HOGAR!!!

 os  acordais  de la  colcha  infantil............que tanto  disfruté  cosiendo................pues  ya  está  en  su  cuna............esperando  que lucia  crezca  un  poquito...pues  la  cuna  es  grandota...........y  ya  pueda  acostarse  en  ella...........me encanta como ha quedado.................pasión  de  costurera...jajajj
QUIERO  DE  CORAZON  AGRADECER  A  TODAS  EL  CARIÑO  EN  VUESTRAS  PALABRAS.............EN  ESTOS  MOMENTOS  AUNQUE  ME  INVADE LA TRISTEZA............YA  EMPECÉ  HOY  Y  COJI  LA  AGUJA!!!!!!!!  UN  ABRAZO

10 comentarios:

María Ángeles dijo...

Muy bien lo de la aguja, la verdad es que es una de las cosas que hacemos y por desgracia pensamos, no nos ocupa la cabeza y supongo que en la tuya so lo hay una cosa,pena, pero animo y por lo menos si eres capaz de coser ya es una buena cosa,por lo menos te apetece y se empieza por algo para combatir la tristeza.
Animo y un besito.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ...ainssss como luce esa colchita en la cuna ... te quedó muy dulce y no sabes como me alegro que te animarás a coger la aguja .. ..eso es buenísimo y ya verás como te ayuda en el día a día ... Mucho animoooo y a seguir haciendo esas cositas tan divinas que nos gustan tanto a todas ..... besotesssssssss

Yolanda dijo...

Ohhhhhhhhhh!!! Vaya colcha bonita y super alegre!! En la habitación del bebé queda genial!!

susipatch dijo...

ooooooooooooooooooooooooooo que maravilla ha hecho mi chatilla jajajaja besos

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosa, sin palabras me he quedado. Como me gusta.

Alicia dijo...

Esta preciosa y los colores bellos para un nebe

syra dijo...

Preciosa!la jirafa una monada y los colores muy alegres....Espero estés mejor mas animadita el trabajo ayuda mucho BESOS.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chula queda puesta en la cunita!!! Que dulce y que tierna!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

Anónimo dijo...

hola a todo el mundo, soy la ORGULLOSA DUEÑA de la colcha, solo quería decirle a mi chatilla como se me llena la boca cada vez que digo quien me la ha regalado y con que cariño la ha hecho.
TE QUIERO MUCHO PRIMA.

elyn dijo...

"" IMPRESIONANTE "".
Besos.