UN CHURRO PATATERO!!!!!!!

si  eso  es  lo  que  yo  veo...............como  ya  sabeis  llevo  un  mes  que  no  he  cosido  casi  na............me puse  a  hacer  esta  valisse.................y  un  churro  patatero  me  ha  salido...........la  hice  a  mi  "BOLA"  medidas  a  mi  manera............sinceramente  sin  ganas...........y  se  nota  en  el  resultado  final............la  pongo  por  que  la  voy  a usar.................parece  un  cubo......ajjajaja............pero  bueno  eso  significa  que  no  todo  en  la  vida  nos  sale  chachipiruli...........................no  estoy  orgullosa  de  mi  valisse................pero  la  voy  aprovechar...................todo  sea  por  la  tela  tan  bonita!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

María Ángeles dijo...

Haz otra ya veras como te sale mucho mejor, a mi me pasa la 2ª me queda mejor.
bss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ... Bueno.... todo en esta vida tiene solución .. si no vale para una cosa .. le damos otro uso ..el caso es que no dejes la aguja ... pero jamía .... con cuidadín .. jajaaja jque tú lo haces divinamenteeeeeeee...... feliz fin de semana y besotes

DACHA ARTESANA dijo...

Pues yo no se lo que es una "valisse" asi que ni idea de como te tendria que haber quedado, ademas en la foto asi, no se aprecia bien porque como queda tan pequeñita.
Venga, animate, la siguiente te saldrá mejor que tu eres una artista de la aguja. Te quiero una hartá...

Yolanda dijo...

Desde mi ignorancia en temas costuriles... te pregunto: ¿dónde dices que está el churro y donde la patata??
Yo la adopto si no la quieres... la tela de los maniquis es preciosa!!!

encarna dijo...

Bueno como estamos ,,,,,no hay que ser tan critica,,,mañana saldra,,,,que potita la tela,,,,un beso guapa

Rosi dijo...

hola chatillachurro patateroooo'
si esta preciosa anda ya que es muy bonito ojala yo pudiera
un saludo
me alegro que ya tengas ganas de coger la aguja
un beso

QUIMA dijo...

Chati, porque tu la veras al natural y tendras otro patron , pero yo el churro no lo veo ......pero tranquila si de churros hacemos todas ..la proxima como la vas a coger con más seguro que te sale estupenda.
petons

KRIS dijo...

no será para tanto!! NO LA VEO TAN MAL, con las ganas que tengo yo de una valisete!!!!