NUEVA IDEA!!!!!!!!!!

 os  voy  a  contar  una  cosa................llevo unos  dias  dandole  vueltas................y  que  hacer......tengo  dos  cuadros  con láminas  infantiles  que  ya  no  pegan  en  la  habitación  de  mi  hijo....................quiero aprovechar  el  marco................ya  os  lo  enseñaré  es  chulisimo....................
 he  pensado  hacer  DOS   DIVAS..........................y  asi  los  pondré  los  dos  cuadros  en  mi  cuarto  de  costura...........................PERO  CUAL  ELIJO??????.....................ME  GUSTAN  LAS  TRES.....................AINSSSSSSSSS  QUE  DILEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   jajjajajjaajjaajajajajja

12 comentarios:

Yolanda dijo...

Voto por la segunda y la tercera!!

:)

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ a mi me gustan particularmente la primera y la tercera¡¡¡¡ a ver que opinan las demás chicas¡¡¡

besos y feliz semana¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Ana...a mi la del carrito me tiene enamorada jaajajaj ... y hay otra que está plachando jajajaaj que tiene hasta el perro la tabla de la plancha es una pasada ...pero de estas tres ... la del carrito me pirriaaaaa ... aunque la que elijas quedará divina...fijo .. .besotess

manos de chicureo dijo...

Lindos los blocks. Difícil elegir cual más bonito. Me gustan.
cariños,
Yasmin

DACHA ARTESANA dijo...

Ana, a mi me gusta la que va andando con el perrito detras... pero las otras tambien estan guay. Besosssss

guajira83 dijo...

A mi me gustan la primera y la tercera!!!1 ahora las 3 están bien, ahhhh me encanta como te ha quedado el quilt del alfabeto y como te están quedando las kokeshis precioso.

Marisol dijo...

Sin duda la tercera, te quedara genial la que elijas.
Besos

QUIMA dijo...

Ana la primera la he visto hecha, ya que varis chicas de l atienda donde voy a patch la han hecho y es genial , aunque las otras dos tampoco demerecen en nada. Dificil lo vas a tener.

Eva (Curita) dijo...

Hola guapa !! me encantan todas pero si tengo que elegir 2 ...elijo la primera y la tercera.
Bsitos

ESPERANZA dijo...

Hola Chatilla, vengo del blog de Campanilla, busque tu barra de seguidores para quedarme pero no la encuentro, sniiif.
Con respecto a tu duda yo digo que la primera no puede faltarnos a las que nos gusta este mundo del patch y la otra puede ser la segunda que a mi me encanta!!! ºo+

Ullan tilkut dijo...

Hi! Greetings from Finland! That quilt is fantastic! Your works are very nice! It's so nice to find other quilters from other countries! :)

elyn dijo...

Hola preciosa, a mi me encantan las tres......asi que hazlas todas,y la que peor te quede me la mandas, jajaja...........
Ya sabes que todo lo que haces me encanta....