LISTA PARA LAS TARDES FRESCAS DE OTOÑO!!!!!

no  me  lo  puedo  crees.........................TERMINADA.................uno  de  mis  trabajos  apartados  por  falta  de  ganas...........jajjajajajjaj...........de  acolchar  claro!!!!!!!!!!!!!!!
a  ratitos.................despacito..............sin  prisa.............al  aire  libre............parte  de  ella  está  acolchada  en  agosto  en  la  puerta  de  la  casita  de  romanillos................al  atardecer............con  una  luz  divina........................y  ya  la  he  rematado  esta  semana.............................HA  QUEDADO  PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... pues que bien .. una cosita ya para disfrutar y encima divina .. te felicito y besotes

Carmen dijo...

Pues te ha quedado preciosa,y los colores de la colcha de Griselda me gustan mucho, yo voy a empezarla mañana, lo que ocurre es que no tengo claro lo de las medidas
Bsssssssss

María Martín dijo...

Que bonita te ha quedado Ana, mucho trabajo... y más para un agosto tan caluroso como hemos tenido!!! pero el resultado es exquisito!!! enhorabuena!

Yolanda dijo...

Pongame cuarto y mitá, por favor!!! Qué bonita!!

:)

DACHA ARTESANA dijo...

Pues si, preciosa, tengo que reconocer que no es de las cosas que me gustan mucho, pero has combinado las telas divinamente y te ha quedado guay.

QUIMA dijo...

Es preciosa Ana ¡¡¡ Huy que bien sentada en el sofa cosiendo y con esta mantita tanpreciosa cubriendote los pies:
Petons ¡¡¡

susipatch dijo...

mandarina que se me habia pasado ...........ha quedado preciosa jamia .....las pipas estan de muelte jajajaja

Virginia dijo...

Que colcha más bonita, Chatilla. Ideal. Besos

Rosi dijo...

hola chatilla
no esta bonita esta preciosaaaaaaaa
me encanta
un saludo

teresa dijo...

pues i que te ha quedado bonita. Felicidades

Mariló dijo...

Que potitaaaaaaaaaaa.... me encanta como te ha quedado, a Yol le das cuarto y mitad y a mi la mitad entera... jajajajajjaj....
Besotes

ROSSETA dijo...

Te ha quedado preciosa, debes estar orgullosa cuando la veas puesta en la cama...
Un beset Ana

Mari Carmen dijo...

Con la luz de Romanillos se hacen verdaderas maravillas,besosss.