EMPEZAMOS NUEVA COLCHA!!!



Me  apunté  al  sal  de  griselda...................mi   primer  bloque  de  log  cabin.............la  mayoria  de  las  chicas  lo  están  haciendo  en  rojos  y  blancos.........como  la  colcha  de  muestra...............pero  yo  en  donde  la  quiero  usar..............me  armonizan  mas  los  naranjas  y  verdes.................asi  que  otra  variedad!!!!!!!!!!!jajajjajaajaj

yo  creo  que  en  breve  tengo  el  conjunto  de  bloques  terminados..............pues  ya  está  todo  listo  para  coser...............tiras  cortadas  y  patrones  dibujados  en  la  fiselina..............asi  que  manos  a  la  obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Ana ....me parece una divina idea el elegir otro color, creo que va a ser también divino ...besotessss y feliz fin de semana.

Mamen dijo...

Sabes a mí me gusta siempre hacer las cosas algo diferentes al resto por eso tu decisión me parece genial.

Me gusta mucho como te ha quedado.

Un besote guapa

encarna dijo...

hola guapisima.....te van de maravilla los colores.... son como tu calidos..un muak

susipatch dijo...

ole ole !!! te ha quedado muy bien tu primer bloque petarda ........me quedan 8 dias buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa jajajaja

Ángela dijo...

Pues me encanta la combinación.

Anilegra dijo...

vengo de un blog en el aparecían tus tildas ,son preciosas ,yo acabo de empezar con ellas,
me ha encantado tu blog , tantas cosas bonitas juntas...