CREATIVA EN VALLADOLID

http://www.creativa-spain.com/creativa/valladolid/default.aspx
Este  año  cambio  la  ciudad  de  creativa..............la  verdad  es  que  me  gustaria  un  montón  poder  ir  a  la  de  Barcelona.............es  para  mi  la  mas  completa..................y  a  la  vez  veo  a  gente  conocida........foreras  y  blogueras.................y  como  no....a  mi  amiga  susan...........pero  este  año  no  puedo............circunstancias  de  la  vida  que  aprietan  el  cinturón......jajjajaj..............asi  que  aprovechando  que  tengo  que  conocer  a  una  personita  muy  especial....que  en  breve  va  a  venir  al  mundo.................me  voy  a  VALLADOLID   el  fin  de  semana  que  hay  la  feria  CREATIVA.
Espero  disfrutarla.....aunque  me  falta  gente  muy  importante  en  estos  casos................pero  es  lo  que  hay...........y  si   no  se  puede  pues  me  aguanto...........jajajajjaajajajaj.
Si  alguna  os  animais  ya  sabeis  que  yo  alli  estaré  todo  el  sabado!!!!!!!!!!  un  abrazo

7 comentarios:

susipatch dijo...

desubicada mas que desubicada ,,,,otro año sin venir buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaa espero que pa sitges o pa tu cumple volvamos a estar juntitas como este año ....ainsss mandrina

Yolanda dijo...

Este año Valladolid?? Hay que ver lo que nos gusta una feria!! La vas a disfrutar, seguro... telas, botones, más telas... con lo que a tí te gustan!!

Y Zaragoza cuando?

chatilla dijo...

susi...para el año nuevo...que venga todo bueno y podamos vernos!!!!
yol.........ahi si que no sé por que a todas no puedo ir.....jajjaja......pero siempre estará hacer una quedada chula......asi como la de antes!!!!!ajjajaj

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa.....ainssss pues nada ..tú ves y disfruta muchoooo , muchoooo y luego nos cuentas y nos enseñas todo lo que te compres.. ¿ Vale ? puessssss ....venga para Valladolid.. que esta de suerte con tu linda presencia ..... Besotesssssss y feliz semanaaaa

Mari dijo...

Chatilla pues yo que vivo en barcelona este año iré también a valladolid, mis suegros viven allí y quiero ir con mi suiegra. si todo sale bien, al´´i estaré.
Besos
Mari

María Martín dijo...

Hola Guapa!!!! yo en principio tambien iré no sé exactamente que día pues ese finde tengo muchas cosas en mente!!! pero si quieres llamamé y veremos si podemos quedar!!! si no has ido nunca... no compares con nada pues es muy chiquitina!!! ¿eh???

María Ángeles dijo...

Hola! a mi tambien me gustaria ir a Valladolid,no se si se me arreglara, me encantan las ferias de patch.
bss