COSER ES COMO COMER PIPAS!!!!

mi  buena  amiga  susan.................dice  que  coser  es  como  comer  pipas.............no  puedes  parar  cuando  te  lias...............y  que  razón  lleva...............aunque  yo  de  vez  en  cuando  como  pipas  que  estan  uhmmmmm   riquisimas!!!!!!!!ajjajajajjaj
este  fin  de  semana  me  liado  con  la  costura  y  e  terminado  el  primer  objetivo  del  sal  de  griselda...............6  log  cabin........y  10  triangulos...................lista  para  recibir  ya  la  primera  casita.........jajajajjaajja.....................se  me  va  hacer  de  largo  este  sal...................uffffffff  un  añooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

susipatch dijo...

VES PETARDA COMO ES COMO COMER PIPAS JAJAJAJAJAJA mandarina he puesto mi obra de arte votame jajajaja

Virginia dijo...

Sí que engancha la costura jajaja. Besos

Yolanda dijo...

Bueno... pero para eso te tiene que gustar, no??? Yo te juro por lo más sagrado que no me engancho ni pa' trás!!!

A ti te gusta y lo haces fenomenalmente bien... de modo que no me extraña que te enganche!!

A ver si la vas a acabar antes de tiempo! :)

Ana Belen dijo...

Pues no veas como te has puesto de pipas!!!!!! jajaja me encanta y es una pasada la elección de las telas! Un beso!