CON CÁSCARA DE NUEZ!!!!!!!!!!!!!!!

 que os  parecen???  mi  SUEGRO  dedica  sus  ratos  libres  hacer  " COSILLAS"............siempre  está  ideando..................y  con  la  cáscara  de  nuez  ya  está  todo  inspirado...............fijaros.........un pozo.....candelabro  con  su  velita  y  todo............tortuguitas................anillo.................palillero........salero...........etc  etc
 con  la  cáscara  de  un  coco............bueno  es  media  pieza..............ha  echo  unas  tortugas  mamás  que  tenemos  todas  las  chicas  de  la  familia...................y  encima  su  tortuguilla  de  nuez.................

Y  AQUI  EL  PROTAGONISTA..................................MI  BUHO.......................SI  PODEIS  FIJAROS  TIENE  EL  PIQUITO  Y  LAS PATITAS  DE  CÁSCARA  DE  PISTACHO...........Y  LAS  CEJAS  SON  LO  QUE  HAY  DENTRO  DE  LA  NUEZ...........................OSEA  PRECIOSO!!!!!!!!!!
 Y  AQUI  TODA  LA  FAMILIA.....................................SON  SUPER  GRACIOSOS...................Y  ES  DE  MI  COLECCIÓN  DE  BUHOS........................UNO  DE  LOS  MAS  PRECIADOS!!!!!!!
GRACIAS  JOSE A.........................LOS  GUARDARE  COMO  ORO  EN  PAÑO.............UN  ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Ainodea dijo...

Son mas que preciosos.
Vaya manitas, divinos están todos.
Un beso Pepi.

Laura dijo...

Hola Chatilla!
Que lindo tu suegro que hace manualidades tan preciosas como estas, debe ser dificil darle la forma a la cascara de nuez. Estan todos muy hermosos.
Un saludo,
Laura =)

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Anaaaaa.... uf ese suegro se merece un monumentoo ... que pedazo artistaaaa ...me encanta las tortu y lo buhos jajjajja ni te digo ...Felicitaloooooooooooo y díle que vale muchoooooooo...Disfruta de todo lo que él te haga .. pq es una pasada..besotesssss y feliz semana

Marta dijo...

¡Maravilloso! Mis felicitaciones a tu suegro.
Besitos guapa

nelymar60 dijo...

que pasada¡¡¡¡¡ que obras tan bonitas y con cáscaras que inmaginación y habilidad¡¡¡¡ felicitaciones a tu suegro se lo merece¡¡¡


besos y feliz semana

Mariló dijo...

Pero que artistaaaaaaaaaaaa... jo, felicítalo de mi parte y tu a disfrutar de esas joyitas...
Besitos

olvido dijo...

¡¡Qué ilusión me ha hecho ver estas cosas de cáscaras de nuez!!
No sé por qué... será por dar vida a lo que todo el mundo tiramos a la basura...
¡¡¡Me han encantado!!!
Un abrazo de oso, Chatilla

(Olvido)