ABIERTO PARA NUEVA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOC   TOC..............YA  HE  VUELTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 ainssssssss  que  bien  sientan  las  vacaciones...........................vuelvo  con  mucha  alegria...................todo  perfecto...................hemos  disfrutado  muchisimo  de  cadiz..........ME ENCANTA!!!!
 pongo  un  pequeño  resumen  de  mi  gran  album  fotográfico.........................madre  mia  no  tenia  ya  memoria  en  la  tarjeta  para  mas  fotos!!!
tengo  que  decirle  a  mi  amiga  LOLA........dacha  en  el  mundo  blogueril.................que  tiene  una  suerte  tremenda  de  tener  una  tierra  tan  maravillosa....................y  que  desde  luego  es  para  pregonarla!!!!!!!

 aqui  os  pongo  tambien  estas  fotos  de   la  juventud  de  mi  familia............estan  echas  en  romanillos  de  medinaceli.........................participaban  en  los  bailes  tradicionales.......................el  chico  es  mi  hijo  alvaro...............las  chicas  son  sobrina  y  primas.....................estan  guapisimos.................sabeis  que aveces  os  hablo  de  este  pueblo.....pues  soy  hija  adoptada  desde  hace  17  años  ya..........como  si  fuera  algo  mio............
bueno  hasta  la  siguiente  entrada.....................me  tengo  que  centrar  muchisimo................ya  sabeis...............rutina...............trabajo............pero  estoy  mas  contentaaaaaa!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj........gracias  por  vuestras  visitas  y  un  abrazo  muy  muy  grande

11 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa...ainsssssss que gusto leerte ...me alegro muchoooooooooo que lo pasaras tan bien y las fotos dan muestra de ello...Con tranquilidad ya te irás poniendo al día ... Que tengas una feliz semana y besotessss

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaa chatilla¡¡¡¡¡ que bien verte por aquí de nuevo¡¡¡¡ ya van llegando todas¡¡¡¡¡ me alegro que pasaras una buenas vacaciones¡¡¡¡ y desconectar y venir con fuerzas renovadas para todo¡¡¡¡

besitos y feliz semana¡¡¡

Valeria dijo...

Hermosas las fotos, se ve que es bellisimo!!! ya te extrañaba...me alegra que estes nuevamente en el ruedo...
Beso desde Argentina

guajira83 dijo...

Bienvenida otra vez al trabajo,espero que con las super pilas puestas para enseñarnos esas preciosas labores que haces. Gracias por compartir tus fotos con nosotras.Me alegro que lo pasaras bien y como dices Cadiz es lindisima yo la conozco y me encantó.Un besito.

Yolanda dijo...

Venga... venga... centrate... qué queremos ver tus trabajos!
:)

Ana Belen dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Un beso!

Rosi dijo...

bienvenida, ahora a enseñarnos tus nuevas creaciones
un saludo

ANA dijo...

Pues seguro que la nueva temporada nos alegras la vista con preciososo trabajos como siempre .....ah y estas muy guapa eh?....

syra dijo...

Hola! bien venida, pásate por mi blog tienes un regalito.
Un beso

encarna dijo...

encarna, hola guapisima,que fotos más bonitas me alegro que todo valla bien

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
UN ABRAZO DESDE MENORCA