ELEFANTITA Y JIRAFA TILDA!!!!!!!!!

 pero  que bonitos  son  estos   animales  de  la  última  revista  tilda..................la  elefantita  en  tonos  naranjas...................con  esa  piel  gris  tan  propia  de  la  señorita!!!!!!ajjajajajaj.......tiene  hasta  las  uñitas  bordadas  en  blanco  en  las  patitas!!!!!!!
 y  el  muchacho  que  me  decis  eh????............que  simpatica  la  jirafa.........en  este  caso  es  varón................por  eso  de  hacer  la  parejita......jajjajja
 son  un  regalo  muy  particular......van  en  el  lote  de  la  mantita  que  os  enseñé  ya  hace  unos  dias...................ESPERO  QUE LA  FUTURA  RECIEN  LLEGADA  DE  LA  CIGUEÑA......no  se  asuste...............y  que  la  llamen  la  atención  los  colores.............y  a  la  mami  de  la  criatura  tambien  le  guste...................ya  veremos...ya  os  contaré!!!!!!!!!!!
y  por  ahora  ya  creo  que  me  voy  desconectar  un  poquito..............no  os  digo  que  no  valla  a  coser.....pues  eso  seria  imposible.......jajajajajaj.......pero   ya  mas  relajada......sin  encargos  ni  regalos......................intentaré  terminar  mis  kokeshis........................pero  sin  prisa!!!!!!!jajjajaj.......que  tenemos  mucho  curro.........y  mucha  pisci....................Y  ADEMAS  DENTRO  DE NA  ME  PIRO  DE  VACACIONESSSSSS.......................ains   que  ganicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

QUIMA dijo...

La elefantita es una cucada toda, muy coqueta ella con su vestidio de flores y no hablemos de su compañero que esta muy elegante. Bonito regalos ¡¡
Disfruta de las vacaciones y com tu dices dejar de coser es imposible; pero si con mas calma.
Feliz verano ¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ..ainssssss Reina .. .eres ainsss... lo que eres jajajjaja eres un no parar y lo haces todo ¡¡¡¡ Tan Biennn !!! No sé por cual me decidiría... pq las dos son de lujo ... ainnnnnn... solo tengo que decirte ... que: felicidades por esas manitas tuyas.. y que eres divinaaaaaaaaa... besotes y feliz semana.

DACHA ARTESANA dijo...

Pues no te veo yo sin coser ya ves... estan preciosos estos dos, me gustan. Estoy deseando ver terminada las kokeshis.

guajira83 dijo...

Te han quedado los dos super preciosos telas ,colores, terminaciones ufff todo ,claro que le va a gustar a la mama si es que estan divinos.

lupe dijo...

El éxito va a estar asegurado porque te han quedado preciosos los trabajos.
Te felicito y que pases un buen verano.
Besitos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Les van a encantar!!! Si son divinos!!!!

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

susipatch dijo...

mandarina monisimos los dos ....jamia cose pero menos jajajajaja

nelymar60 dijo...

la elefantita y la jirafita preciosas, y colores de la ropita¡¡¡¡ están guapisiiissiismos, son unos regalos preciosos.

A disfrutar de las vacaciones todo lo que se puedan, y si es haciendo lo que te gusta pues mejor¡¡¡¡¡

feliz verano¡¡¡¡

MªAngeles dijo...

Hola,es precioso tu trabajo.
Ahora te toca disfrutar del veranillo que disfrutes de tus vacaciones,TU te lo mereces.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaa!!!unos trabajos muy bonitos y con mucho gusto.
Un abrazo
Angeles

ANA dijo...

Que chulas las dos Ana ,,,me parecen un encanto y las casitas guardapañuelos tambien ,,,,, Disfruta de las vacaciones y del verano,,,,

encarna dijo...

hola guapa si no le gustan a la futura mama,,,ya sabes yo los adopto,,,son preciosos un beso

Rosi dijo...

hola chatilla
que me gustan estos animalitos, te quedaron preciosos, me encantan
un saludo