VENGA A ACOLCHAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues  eso  me  digo  continuamente..................ponte  manos  a  la  obra!!!!!!!!!!jajjajajaja...........al  final  hoy  la  he  preparado.  Que  pereza  me  da  chicas..............acolchar  no  es  mi  gran  pasión............pero  hay  que  hacerlo..............os  gusta  como  va  quedando??????
en  la  foto  parece  que  la  tira  morada  es  muy  oscura.............pero  en    realidad  es  mas  clara.......le  podré  un  bies  en  lila  oscuro................que  es  como  tiene  la  trasera.........................
parece  grande  eh!!!  pues  si  lo  es............la utilidad  pues  unas  cuantas..................cuando  la  acabe  os  la  enseño  en  el  campo.............tengo  ganitas  d e hcerle  fotos  al  aire  libre...........jajjajajajaja.....ilusiones  que  tiene  una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

guajira83 dijo...

Te está quedando preciosaaaaaaa,quiero verla acabadita.

mypatchworkantahkarana dijo...

Chatilla ..¿ Tú duermes ? Jo!! ¿pero que os tomais para que os cunda tanto? jajajajja claro si es que sois divinas..divinas y yo con estos pelos .. ainssss... La verdad es que se ve super simpatico .. está divina la mantita .. ahora viene la que la mató .. ( acolchar ) uffffff .. no puedo con la vida .. jajajaja pero ... es lo que toca .. a ver luego como luce en ese campo ...será ya la divinidad de las divinidades .. ¿ no ? ainsss que lo pases bien y besotes

nelymar60 dijo...

chatilla que divinidad¡¡¡¡¡ como todo tu blog felicitaciones¡¡¡¡ Te encontre blogueando por la red y me ha encantado tu blog. Me he hecho seguidora para así ver todos tus avances de las labores.

Te invito a que veas el mío, todavía es muy reciente hace 15 día que lo abrí pero con el tiempo irá creciendooooo "bueno eso espero" jejjeje es lo que deseamos todas las blogueras a que si?????

jajajajaja

el blog es :

http://laboreandoconnely.blogspot.com

besos guapa

nelymar

Yoli dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog, un besito.

mariajose dijo...

hola Chatilla,animo con este acolchado..sera sencillo ya veras
solo hay que ponerse y ya veras que chulo te queda acabdo
un abrazo desde MENORCA

ELEKTRA dijo...

pues la verdad que te está cundiendo un montón!!!
Me tienes mu contenta Chaty estás echa toda una artistaaaa!!!
Muchos besos guapa!!!