SORTEO REALIZADO!!!!

ACABAMOS  DE  HACER EL  SORTEO  MI  HIJO  Y  YO........................SISTEMA  PAPELETAS  EN  UNA  CESTA  Y  SACAR  UNA....................................LA  GANADORA  ES:

                                            COMENTARIO   Nº  41
                                       ANONIMO...................................natiwiki_88@hotmail.com

me  pondré  en  contacto  con  ella..................para  hacerle  llegar  el  regalo............................felicidades  y  muchisimas  gracias  por  participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en  el  caso  de  que  no  la  localizara...................por  que  no  tiene  blog.....................volveria  a  realizar  el  sorteo......................................BESITOS  DE  DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola..... felicitaciones a la ganadora .. y a ti por ser tan generosa... feliz domingo y besotes

Yolanda dijo...

Pues no soy yo!!! Cachisenlamarsalada!!

Me corroe la envidia!! :(

guajira83 dijo...

Muchas felicidades a la ganadora se lleva una tilda preciosaaaaaaaaa.

Yurena dijo...

Feliciades a la ganadora jooo otra vez será... ahh y felices vacacionesss... un saludo
Yurena
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

CAMPANILLA dijo...

¡¡¡ Enhorabuena a la ganadora ¡¡¡¡
Dentro de unos dias, coincidiendo con el primer aniversario de mi blog convocaré un concurso en el que sortearé una de mis creaciones. Pásate si te apetece. Un beso

Mª José dijo...

Enhorabuena!!!
Que tengas una semana genial
Besinos

MªAngeles dijo...

Felicidades,para la ganadora.
Recuerdos para Ti Ana.

NINES